NEWS DETAIL

Berocam y AuraPortal firman un acuerdo de colaboración

January 16, 2019

Berocam, compañía especializada en transformación digital y reingeniería de procesos firma un acuerdo de colaboración con AuraPortal, empresa especializada en aplicaciones de iBPMS.  

Berocam, comprometida con la excelencia y la innovación, apuesta por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones del mercado. Por ello, de la mano de consultores que cuentan con una dilatada experiencia y la implementación de herramientas especializadas, berocam lidera los procesos de transformación digital de numerosas empresas de diferentes sectores.

AuraPortal es un iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite) que permite digitalizar procesos obteniendo mayor velocidad, automatización y precisión en la consecución de los objetivos de toda empresa. Su arquitectura orientada a los servicios, no solo ofrece soluciones a nivel interno, sino que permite conectar diferentes aplicaciones y bases de datos externas. El BPM desarrollado por AuraPortal ha sido reconocido por Satya Nadella (CEO de Microsoft) como apuesta líder en la gestión de procesos de negocios; así como nombrado uno de los mejores proveedores de iBPMS por la agencia Gartner para la transformación de negocios y la automatización de procesos. 

Durante los procesos de trasformación digital encabezados por berocam, prima la calidad y la excelencia, por ello ha incorporado el iBPMS de AuraPortal en su portfolio de servicios, para ofrecer los mejores resultados a sus clientes en todas las fases que componen el trayecto hacia la transformación digital.

Berocam y AuraPortal firman un  acuerdo de colaboración