Ver todas las noticias

Cultura Data-Driven: Clave del éxito en el Delivery.

.

En el último programa de “Data is in the Air”, el espacio radiofónico dedicado al big data y la transformación digital. El programa se centró en cómo las empresas están aprovechando el poder de los datos para optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

El episodio contó con la presencia de Miren Egana, Directora de Operaciones de Delivery de Just Eat; Esther Morales, Associate Partner de Berocam; y Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia.

Miren explicó que la optimización de rutas es fundamental para Just Eat, especialmente en momentos de alta demanda como los eventos deportivos. “Combinamos la automatización con la gestión en tiempo real para asegurarnos de que nuestras operaciones se realicen sin contratiempos, incluso cuando las condiciones son desafiantes”, señaló Egana.

Utilizamos datos tanto internos como externos para predecir la demanda y planificar nuestros recursos adecuadamente. Esto incluye la consideración de eventos locales, nacionales y el clima que pueden tener un impacto significativo en los patrones de consumo.

MIREN EGANA, JUST EAT

Si quieres escuchar completo este episodio, haz clic “play” de arriba.

En Berocam, estamos comprometidos a colaborar con diversas industrias para potenciar el valor de sus datos. Trabajamos en proyectos que redefinen los límites de la tecnología y generan un impacto positivo en el mundo empresarial. En el sector del delivery, a través de la integración de datos y tecnología avanzada, podemos transformar por completo la experiencia del cliente, asegurando que cada entrega se realice de manera eficiente y satisfactoria.

Volver arriba

compártelo.

te puede interesar.

  • 21/01/2025

    La IA y el big data como impulsores en la gestión de deudas

    En el último episodio del programa Data is in the Air, tuvimos el privilegio de conversar con José Manuel Queiro, CIO de Cabot Credit Management, que compartió con nosotros cómo están transformando el sector de la gestión de deudas y la toma de decisiones en el mundo financiero. La importancia de los datos internos y su…

  • 14/01/2025

    La IA y su papel en la personalización del turismo y el marketing

    Esta semana, en Data is in the Air, el programa de radio especializado tuvimos como invitado a Miguel Camacho, CEO de Atalaya Tech y CTO de Smartvel. Con más de 15 años de experiencia en IA, Miguel compartió su perspectiva sobre el impacto de la inteligencia artificial en sectores tan dispares como la salud y el…

  • 17/12/2024

    Cómo tomar decisiones en el sector energético

    En el último episodio de "Data is in the Air",abordamos temas clave sobre transformación digital, big data e inteligencia artificial, con Nicolás Afonso, Chief Digital Transformation and Technology Officer en ABEI Energy, como invitado principal. Transformación digital como motor de cambio Nicolás explicó que la transformación digital en ABEI Energy va más allá de implementar…